domingo, 5 de junio de 2011

MERCEDES BENZ TRAVEGO

ESTA IMAGEN EN ESPECIAL LA RECOMIENDO PARA FONDO DE ESCRITORIO DE SU COMPUTADORA, YO LA USO Y SE VE ESPECTACULAR.
EN ESTA ENTREGA QUIERO MOSTRAR ALGO DE LA INGENIERIA DE MERCEDES BENZ, HABLANDO UN POCO DEL MERCEDES BENZ TRAVEGO, YA QUE ES UN AUTOBUS DE ULTIMA GENERACION, EL CUAL APORTA SOBRE TODO, MUCHOS SISTEMAS DE SEGURIDAD,PRINCIPALMENTE, A ESO SUMADO LA ESTETICA, EL CONFORT, LA ECOLOGIA ETC. SIN DUDA ALGUNA UN AUTOBUS DE CLASE MUNDIAL, DE CLASE MERCEDES BENZ


EN ESTE LINK PUEDEN DARSE EL GUSTO DE VER AL TRAVEGO MOSTRANDO SUS HABILIDADES.

















Los anchos accesos del Travego brindan seguridad y confort, con escalones muy bajos y antideslizantes (altura máxima delante 175 mm, altura máxima en el centro 250 mm) y funcionales pasamanos. Lo mismo puede decirse del alumbrado interior, incluyendo el alumbrado nocturno. Un pasamanos a lo largo de la bandeja portaequipajes en el lado izquierdo del vehículo y asideros integrados lateralmente en los respaldos de los asientos sirven de sujeción al moverse dentro del autocar.

Los asientos conjugan igualmente seguridad y confort. El vehículo de pruebas está equipado con 48 asientos para pasajeros de tipo Travel Star Xtra. La distancia entre los asientos corresponde a la categoría cuatro estrellas según las reglas de la agrupación alemana de transportes en autocar GBK. La superficie de la banqueta y el respaldo recogen con seguridad el cuerpo del ocupante y resultan además especialmente cómodos con su agradable acolchado Luxline. El cierre del cinturón de seguridad ocupa una posición confortable y funcional en la banqueta del asiento.

Los asientos tienen un atractivo tapizado textil de color «castaña» y «curry». Las cortinas, también en color «curry», hacen juego con la superficie de los asientos. La cabecera de los asientos es de cuero, atractivo y al mismo tiempo fácil de conservar. Las mesitas plegables y las bolsas de material textil en los respaldos subrayan el confort individual de los asientos del Travego, al igual que los reposapiés ajustables.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario