A PARTIR DEL AÑO 1992, EL MODELO O 404 VINO FINALMENTE A SUSTITUIR AL EXITOSO MODELO O 303 QUE DURANTE 18 AÑOS PRODUJO MERCEDES-BENZ, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE NUEVO MODELO SE HABIA UTILIZADO UN SISTEMA EN LA COMPUTADORA QUE PERMITÍA SIMULAR CONDICIONES DE CARGA. A PARTIR DE LOS DATOS OBTENIDOS CON RESPECTO AL ARMAZÓN DEL VEHÍCULO, LAS LAMINAS PARA LAS PAREDES Y LA DUREZA Y EL APUNTALAMIENTO DE LOS MATERIALES SE CALCULÓ EL CUERPO DE LA CARROCERÍA. TAMBIÉN FUE UTILIZADA POR PRIMERA VEZ UNA NOVEDAD; LA INMERSIÓN DE LA CARROCERÍA PARA LA PROTECCIÓN CATÓDICA ANTICORROSIVA. EL O 404, QUE CONTABA CON UN SOFISTICADO CHASIS CON SUSPENSIÓN DELANTERA INDEPENDIENTE, Y FRENOS DE DISCO EN TODAS LAS RUEDAS, AIRE ACONDICIONADO Y SISTEMAS DE VENTILACIÓN DE DISEÑO AVANZADO, MARCARÍA NUEVOS ESTANDARES EN EL SERVICIO DE PASAJE DE LUJO. PRONTO ESTUVO DISPONIBLE TAMBIÉN EN VERSIONES DOUBLE DECKER, TRES DISTINTOS LARGOS DE 10, 13 Y HASTA 15 METROS Y VERSIONES DE DOS Y TRES EJES.

No hay comentarios:
Publicar un comentario